Street Style Cuenca

4:08 PM


Antes que nada quiero agradecer mucho a mis lectores por su acogida, pues en tan solo 24 horas 201 personas visitaron mi primer post  "Facha Galeria de Arte y Moda" MUCHAS GRACIAS!!..








En este segundo post quiero mostrarles un poco de algunos looks que me he encontrado esta mañana en Cuenca mientras desayunaba con unas amigas en Coffe Tree, pues es uno de mis lugares favoritos y al que con frecuencia suelo ir. Además fui a recorrer las calles céntricas de la ciudad en busca de Tendencias para mostrarles.






Me llamó bastante la atención el outfit de esta extranjera pues es muy Boho! Ahí todo a lo hippie, algunas personas dirán "Jamás me pondría algo así" pero que sería del "Fashion Industry" sí personas como notros no nos atreviésemos  a mostrar al mundo nuestros looks! 
Vale, que las Zapatillas de la Sra. no son las más Chic que he visto en mi vida pero bueno son pequeños errores que se cometen de vez en cuando un tanto imperdonables para algunos fashionistas.





Esta otra turista casi cae en estado de Shock cuando le pedí que posara para la modesta cámara de mi Blackberry, le dije que de lejos tenía un aire similar al de la muy famosa diseñadora Vera Wang a la cuál próximamente le dedicaré una publicación. Su emoción fue tal que no dudo ni un segundo en dejarse capturar por mi lente!
Ya analizando su outfit les diré que algo que me gusto de su look fue su bolso, el Rojo Tomate es uno de los colores que más se ha visto últimamente y luego el Denim que es otra textura básica que no puede faltar en nuestro Closet, igual si hubiese optado por una falda plisada se vería mucho mejor, su blusa rosa pastel es otra prenda que causo furor en determinado momento.
 Luego está su cabello largo y lacio un lujo Asiático que muy pocas personas se pueden permitir.



Por un momento imaginemos que a la turista anterior le ponemos esta falda larga y algo plisada y a esta señora le cambiamos esta chaqueta morada por la chaqueta Denim de la mujer Asiática y tendremos un look perfecto! El paraguas fue algo que me agradó, buen gusto para la lluvia =D



Ahora un look mucho más juvenil, dando un paseo por el parque Calderón me encontré con ese Outfit.
Empecemos de pies a cabeza: 
Sneakers azules bastante juveniles y le dan un toque super Boho a la prenda.
Vestido Vintage todo un Clásico y mejor aún si es estampado a lo africano como este.
Un buen Jersey de tejido si queremos darle otro tono a la prenda además va bastante bien con los tonos de los zapatos y el vestidin.
El Bolso, cualquier fashionista sea este hombre o mujer que se precie nunca saldría de casa sin el!.
Gafas, son muy de el estilo Carrera una de mis marcas favoritas en cuanto a gafas.




Momento de Juzgarme a mi mismo!

Un Cardigan de punto es otra prenda base que no puede faltar en tu armario.
Camisa de Cuadros, perfecta! una pieza de H&M de la colección S/S 2012
Jean, bastante combinable con otras prendas y si te das cuenta hago unos pequeños doblecines en las bastas pues está bastante de tendencia desde el 2011.
Bolso Denim , desde hace mucho el Denim ha estado presente pero esta temporada viene más fuerte que nunca y si tienes un buen Shopper como el mio estas al otro lado!
Zapatos: Amo los zapatos blancos para mi es otra prenda base y que no puede faltar bajo ningún concepto en tu armario!










Este es un look un poco más elaborado que el anterior!
Muy primaveral y con un estilo Navy!

Camiseta : Here + There by C&A
Cardigan: Denim & Supply by Raph Lauren
Neck: Caro Pérez
Clutch: Mila Bijoux and Bags
Zapatos : Champion
 Cinturón: Banana Republic
Pulseras: Aeropostale , Juan Valdez























You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook