I LOVE GYE

12:02 AM



Queridos lectores desde este Martes 29 me encuentro en Guayaquil en un Congreso de Capacitacion a los primeros(as) Asesores de Imagen y Personal Shopper, es por eso que los he abandonado un poquito y no he subido ningun post. Por lo tanto voy a mostrarles mis nuevas Adquisiciones y un par de fotos dentro de mi recorrido en Gye! =)






Shopping en MNG del CC San Marino

 


Lotty, Fundadora de "The Style Institute" Perú

Cinturon Amarillo Neón de MNG

Otro día de Shopping en MNG, ya usando el cinturón de MNG y un Traje de Estampados Florales (tendencia de Primavera Verano 2012)


 
El Café tanto como la Moda es otra de mis pasiones.



En el Centro de Convenciones Guayaquil con dos Colegas Michelle Valencia y Pilar Salazar.


::NEW STUFF::




Aprovecho para mostrales mis Nuevas Adquisiciones 





Americana MNG Suit


Pantalones  Nude de MNG Suit




Cinturón Reversible MNG



Cinturón Naranja, tono de esta temporada S/S 2012




Cinturón en color Neón MNG


You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook