Beauty: Colour me + Ombre Hair

12:19 PM









Si bien es cierto esta es una tendencia de años anteriores en esta temporada se ha retomado con muchísima fuerza, especialmente en las fashionistas o bloggers ya que dan un aspecto más juvenil y atrevido! desde el rosa pasando por el turquesa aguamarina al verde, azul y morado! te invito a que formes parte de esta tendencia que está siendo un boom entre los fashion-adiccits. Además podrías hacerlo tu misma en casa, 
Yo llevé mechas turquesas por un tiempo y ahora las llevo en un tono cobrizo mucho más discreto!
 Abajo os dejo un Video sobre como hacer este tipo de mechas.


 





También las vemos en las Celebrities como Demmi Lovato que a mi parecer su Estilista está haciendo un gran trabajo con su vestuario y su cabello, mechas de color Rosa y turquesa.
Ciara y Drew Barrymore apuestan por el rubio dorado y platino respectivamente.
Atención que estas mechas no están pensadas solo para las rubias sino también para las castañas y morenas, Raven Symoné opta por unas mechas de un tono más cobrizo de acorde a tu tono de piel, mientras Coco Rocha las lleva en Pink! Y para las más atrevidas tenemos el ejemplo de Lindsay que lo llevó durante un pequeño periodo totalmente en Pink y si eres de las menos atrevidas apuesta por la mechas californianas que son un clásico en Sarah Jessica Parker.


Como hacer mechas Ombre!



Como mantener las mechas Ombre!





      

You Might Also Like

3 COMENTARIOS

  1. como quedan en cabello corto..?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alex, se ve muy bien pero tienes que escoger el tono adecuado y la forma adecuada según tipo de rostro / color de piel!... mantente en contacto conmigo a través de Twitter @EricBlogger responderé todas tus dudas allí!

      un beso

      Delete
  2. como se ven en cabello corto..?

    ReplyDelete

Like us on Facebook