HOW TO WEAR: 3DAYS 3NIGHTS

4:07 PM



Hola todos! Hoy al fin puedo publicar este post que tenía algo pospuesto, pero esque Basics y el Urbano Showroom me han tenido bastante ocupadito y para los que me preguntaban por los Inspiration, este finde propondré uno muy divertido :)

Tres looks de con color y calor de invierno






Este look fácilmente podría servirnos para ir a la oficina, el trabajo y si le quitamos el blazer, usas el cardigan camel y le añadimos los tirantes tenemos un outift mucho más juvenil e ideal para el Autumn.




Si eres de los que son más arriesgados apuesta por una biker como esta negra/gris de H&M para darle un aire Glam Rock, añade estos pantalones Burgundy de Blanco, pilla una camisa Denim con estampados Navajo y dale un toque de estilo con este bolso studded de Blanco, sumas estos zapatos burgundy de ante y listo a disfrutar de la vida Chic.

Que no eres de los que se arriesgan y van por algo más clasico?
Pues entonces te propongo este look, un abrigo tweed largo para darle elegancia a tu outfit,  algo de color tangerine como este pantalón fitted de Blanco,  opta por una camisa neutra como esta azul clarita combinada con blanco añade unos guantes de cuero para continuar con el aire classy, si quieres romper un poco el estilo y hacerlo más tuyo, usa unos botines y un bolso tipo bowling, así logras una buena armonía de color para este look.


Have a Good Week :)

VV

FOLLOW ME ON:

  FACEBOOK // TRENDTATION // BLOGLOVIN //CHICTOPIA// LOOKBOOK   


You Might Also Like

2 COMENTARIOS

  1. Look 2! Me gusta mucho.
    Aun que esas como "Desert boots" azules del look 1 muy Chevere.
    muy Chevere el blog.
    Suerte!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Diego, son unas botas estilo safari, la mayoría de estas suelen ser de ante (Gamuza) por lo que requieren un cuidado especial pero siempre dan un buen estilo a tu ouftit :)

      Delete

Like us on Facebook