Vuelve el efecto Acolchado

12:22 AM

Constantemente me estoy informando para mostrar nuevas tendencias en el blog y una que me pareció interesante es precisamente esta "Acolchonada" si, sí, estas que parecen que las llevaran los esquimales, o que hayan salido de una fábrica de colchones, pues ahora se llevan y pueden ser muy combinables con tonos neutros y la tan ansiada capa sobre capa que nos permite el otoño/invierno, pitillos y mezclas son ideales para el acolchonado, en varias tonalidades y texturas Zara nos propone para este otoño las siguientes opciones:










 PD: Perdón por no subir posts constantemente pero ando bastante liado, luego hablaré sobre los proyectos en los que me estoy desempeñando :)

VV

FOLLOW ME ON:


  FACEBOOK // TRENDTATION // BLOGLOVIN //CHICTOPIA// LOOKBOOK   

Sources:Zara.com

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook