Outfit: 4 Looks con Mucho Estilo para el Weekend

3:42 PM


Hola otra vez! en este post quiero proponerte 4 estilismos, me divertí muchísimo buscando 4 outfits perfectos con mucho rollo y estilo, últimamente los tonos neutros se han apoderado de mí, son muy resultones, y quedas bien en cualquier sitio, esta es la razón por la que quiero dar 4 de los mejores looks que encontré por la red.


Blanco y Negro es la combinación ganadora, dos tonos básicos siempre dan un plus de elegancia a tu outift, las transparencias y el toque sporty del pantalón hacen que este look se vea completamente exitoso.






Que quieres estar un poco más formal pero sin perder estilo? 
Ok! La 2da propuesta es la tuya! Camisa Blanca sin mangas y con unos palazzo pants en rojo tomate, sin olvidar el taconazo es la mezcla perfecta.


 Sí lo tuyo no es vestir de largo y prefieres lo cortito, apuesta por los flecos y las transparencias con un toque Charleston pero moderno serás la más chic de la noche. 


Estás harta del negro y quieres arriesgar un poco más?
Mezcla TEXTURAS! y colores, sí de romper el esquema se trata este vestido con piel es lo más, con inspiración minimalista pero con el glam hasta la última puntada te llevarás más de una sonrisa.


Have a Good WeekEnd

Love 

VV

FOLLOW ME ON:

  FACEBOOK // TRENDTATION // BLOGLOVIN //CHICTOPIA// LOOKBOOK   


Sources:Asos

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook