El Punto de Noche Vieja

6:59 PM

A tan solo 3 días para finalizar el año me hago una pregunta:
¿ Y si declinamos el formalismo del traje para dejarnos seducir por  el PUNTO?
 Estoy completamente encantado con esta tendencia de Jumpers, Pullovers y demás, les puedes sacar muchísimo partido y son realmente versátiles y las posibles combinaciones están por cientos.





        

La verdad es que he estado usando muchísimo jumpers, pullovers y sweaters en mis looks diarios y para salir de fiesta, los que me siguen en instagram @ErickVVanegas se habrán dado cuenta de ello.

Desde aquellos sweaters que parece que los tejió tu abuelita hasta los que tienen tachas son un must para tu outfit de esta temporada, sobre todo en Cuenca que tenemos el clima menos esperado de la vida!

Último Viernes del Año!! Tienes algún plan?


Have a Great 2012's Last Weekend 
Love 

VV

FOLLOW ME ON:

  FACEBOOK // TRENDTATION // BLOGLOVIN //CHICTOPIA// LOOKBOOK   

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook