CHICREPORT #2: JILL STUART: MERCEDES-BENZ FASHION WEEK SPRING 2014

10:02 PM




De vuelta en el bloggin' world, ando a mil y no he tenido tiempo de postear nada, hoy estoy con el mini-análisis de la colección de Jill Stuart. Comenzamos entonces :D

Blanco y negro se puede pedir algo más señores? ya les había hablado en anteriores entradas sobre el monochrome y sus bondades al momento de hacer mix and match, puedes verlas aquí.

Faldas de talle alto con un toque pomposo muy sutil que estiliza cuanta pierna y tacon se pongan por delante, más cosas crop top trend de los 90's que se quedó en el 2012 y desde ahi hasta el 2014 y más allá, lace talla XXL y mucho tweed, transparencias a tener en cuenta? si señor@s, pasa totalmente de las mangas largas y aburridas yo ya me cambié a las Dolman, Raglan y Kimono, desde aquí hago una invitación a abandonar el styling fofo!!

Gracias especiales a mi madre por los regalitos que me hizo y por cierto haré outfits con ellos <3 <3



sources: go runway for vogue, youtube

PD:Sí te gustó mi nota de despedida --> Déjame saber tus opiniones, comentarios y sugerencias en mis redes sociales abajo los links, y si te gustó mi blog, o esta entrada por favor compártela con tus amigos, recuerda que solo con tu ayuda puedo llegar a más gente :D








Follow on Bloglovin



FOLLOW ME ON:



You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook