OPEN HOUSE 2 OPTIMODA & BGMAGAZINE + FASHION LAB CONTEST

4:34 PM




Este 28 y 29 de Nov. se realiza la 2da edición del Open House Optimoda + BG Magazine, como recuerdan estuve presente en la edición del año pasado y este no será diferente, Optimoda presenta su nueva colección con un espectacular desfile el jueves, disfruta de buena música, bebidas y un gran ambiente, ve con tus mejores fachas porque haré fotos para el blog.
Además tengo una sorpresa para todos mis lectores el Fashion Lab Contest!  :)

Resulta que esta vez realizamos un concurso en el que dentro del Open House deberás armar tu look más original, sube la foto a instagram y facebook con los hashtags que tienes abajo, pide a tus amigos que voten por tu foto y ya estás participando por ganarte un outfit completo de Optimoda.





Recuerda seguirme en mis redes sociales :D


@EricBlogger


Follow on Bloglovin



FOLLOW ME ON:



You Might Also Like

1 COMENTARIOS

  1. Que beuna idea la del evento y los organizadores cuando lo hagna en gye me avisas :) me gusto tu participación besos suscribete please http://nabilina.blogspot.com/

    ReplyDelete

Like us on Facebook