BEAUTY: Give me the Eyeliner

10:50 PM



Hi there! Con este post inicio una nueva sección en el blog "BEAUTY" que muchas personas me han pedido, si te gusta lo que vas a ver a continuación déjame saber en los comentarios y en las redes sociales, para mi es muy importante porque estoy aquí gracias a cada uno de los que me siguen! Besos a todos...


Este delineado a mi personalmente me gusta bastante porque favorece muchísimo sobre todo a las personas que tienen los ojos pequeños, gracias a la curvatura del eyeline lo que logramos es que el ojo visualmente se agrande *_*

En la segunda imagen observamos un parpado iluminado con un balm transparente, en su defecto podemos usar una sombra en crema en color nude pero con un toque Glossy y con unas pestañas muy marcadas con varias capas de rimel :)
Lo que me gusta de esta primera imagen es el dramatismo medio que logramos con el eyeliner en la linea de agua y debajo de la misma con un delineado no muy grueso pero sí bastante marcado.

En la segunda imagen me agrada la idea de darle un toque bronce de un solo todo al párpado, ideal para todo tipo de piel por el tono, pero también bastante favorecedor para las personas de piel cálida, en cuanto a las pestañas claramente se nota que lleva varias capas de mascara, yo personalmente recomiendo esperar que se seque entre capa y capa para evitar el efecto de patas de araña.

Si te gustaron todos estos mini beauty tips comparte este post y etiquetame en Facebook como The Eric Diaries y en Instagram y Twitter como @EricHortense  (abajo todos los links)

      


You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook