CHICREPORT: Por que la Talla NO Importa

3:12 AM




Decidí redactar este post luego de ver un titulo tan impresionante como el que usé, en verdad importa la talla? yo tengo la respuesta NO! lo que verdaderamente importa es tener un estilo propio, personal, algo que realmente transmita quien eres, recuerdo de primera mano a la fabulosa Maru Donoso Muller de quien redacté un ChicReport por ser la primera Modelo de Talla Plus de Ecuador, tan solo hace falta ver su instagram para adorarla, el por que? labios rojos, rosas y fucsias por doquier además de ser  Empresaria es productora para un par de revistas de moda, pero lo interesante no es esto es la historia que tiene para contar en el post que puedes revisar aquí, en fin Maru no es la única en marcar tendencia en este área y si no preguntenle a Maite Torres y Colorful Josy dos grandes amigas que además de ser guapas y con estilo te enseñan sus beauty tricks en sus canales de youtube (respectivamente) aquí unas fotitos! pd: Las quiero por demostrar que belleza es 100% actitud ! :*

A cortas o a largas puedes coger o perder los kilos que te den la gana y eso no es lo que importa, en sí creo que lo primero que uno como ser humano (independientemente de si te gusta la moda o no) es aceptarte tal cual eres, en mi caso:
+ Soy de talla Petite (bajito), infortunadamente no crecí en el mundo del metro80
+ I'm not a macho men precisamente, a veces se me nota la pluma y que? (aveces)
+ Con un perfecto/imperfecto perfil griego 
y a todo esto y más podría seguirle sumando "características" mías pero el asunto no soy yo, así que volviendo al tema y una vez aceptado lo que somos y como nos vemos, pasamos al siguiente nivel:

El FIT! si, exacto saber que es lo que nos queda bien de acuerdo a nuestro cuerpo, hombres/mujeres no pretendamos entrar en una talla 2 si somos 4, no todo tiene que ser entrar en un putivestido con faja para causar "sensación" eso mismo se puede lograr con cortes más sueltos y favorecedores, tienes curvas? aprovechalas! y como diría una que conozco ROCKEALO GURL!... Ahora en cuanto a estilo de mujeres y fashion curvy-bloggers también tenemos de largo aquí unas cuantas fotos de gente Curve pero con Mucho Style... 



a todas estas bellas mujeres obvio va un DO! ven como si pueden rockear unas lindas curvas?

En definitiva las mejores sugerencias como asesor de imagen que les puedo dar es adoren el color negro, les favorece y mucho (además no hay nada más elgante en el mundo), siéntanse cómodas y confiadas, usen ropa adecuada, si no saben que usar tuitenme @EricHortense demuestrenle al mundo que lo curve está de moda y que sobretodo lo que vende es ACTITUD!

Este post fue redactado únicamente a favor de las curvas jamás en contra de nadie ni por su peso ni color.

XO

Eric




      







You Might Also Like

1 COMENTARIOS

  1. Hi dear,

    great looks, love the last one :)
    I don’t know if you noticed, but I have a completely new website, check it out here: www.beneaththecoat.com
    and let me know what you think!
    Also, I am moving from Blogger so you can’t follow me through GFC anymore, but if you go to my new page you will see that you can follow the blog through:
    Bloglovin
    Facebook
    Instagram

    Looking forward seeing you on my blog again!
    K

    ReplyDelete

Like us on Facebook