Hair Style Inspiration

8:51 PM


Hey Guys! aprovecho este lunes para empezar con una buena dosis de InspiraciĆ³n, han sido varias las personas que me han estado preguntando sobre moda masculina asĆ­ que he decidido darle un nuevo enfoque al blog, y pues nada moda para hombres here i go! comencemos por algo que nos inquieta a todos independientemente de sĆ­ te gusta la moda o no, 
¿que corte de pelo me hago?

Para todas esas preguntas que surgen he decidido hacer un recap de los mejores looks  (a mi parecer) para que se inspiren en el que mĆ”s les guste! so let's do this! <3


Ya you know about these afro-boys.... lo curioso es que hay un montĆ³n de afro-ecuatorianos con dudas sobre su cabello y ellos tienen un estilazo total, aquĆ­ mis 3 looks fav!



SĆ­ me sigues en instagram (aquĆ­) sabrĆ”s cuan fan soy de cambiar el color de cabello constantemente (no hay color por el que no haya pasado a excepciĆ³n del rojo)  era obvio que no iba a faltar un collage con CRAZY COLORS!




LONG & bearded, por millares habremos visto a estos hombres de pelos largos y con barba, claro no todos tenemos barba (por mucho que queramos) pero siempre podemos llevar el pelo largo :D


SĆ­gueme en todas mis redes sociales y recuerda llevar tu sonrisa siempre contigo!


XO

@EricHortense


      

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook