#ADIDASSUPERSTAR experience

6:23 PM




Haber estado en el evento de #AdidasSuperstar me hizo pensar en cómo empecé, han pasado muchas cosas desde que abrí mi blog y a veces se me olvida lo mucho que me ha dado este gran proyecto personal,

 ser  fashion blogger.

 Parece que hubiese sido ayer cuando inició todo, y resulta que en tan solo 15 días se van a cumplir 3 años de tener esta plataforma que me permitió estar donde estoy ahora. Usualmente no empiezo mis posts de esta manera, pero esta vez es diferente porque mi experiencia en este evento fue diferente. 

Haber escuchado las historias de las Super Estrellas Ecuatorianas de Adidas,


 "Siempre tengo miedo"

Felipe Escudero - Arquitecto 



photo stolen from donapapayas

"Quise devolver un poco de lo que se me dio"

María José Rodriguez - Artista Visual

 photo stolen from donapapayas

-Lagrimas, esfuerzo y canciones-

Guanaco - MC

photo stolen from donapapayas

representó para mi volver a recordar mis orígenes y decir debes de ser agradecido y reciproco con lo que se te ha dado, no voy a prometer nada o decir algo solo continuaré mi camino sabiendo que


ser una super estrella no es lo que parece



photo stolen from frontrow

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook