MasterClass Imagen Femenina

8:00 PM



Hey guys! me alegra saber que la gente en Ecuador está continuamente buscando instruirse y es por eso que quiero compartir con mis lectores este Master Class de Imagen Femenina, sí femenina una pena, sé que muchos chicos leen mis posts, pero si te interesa igual podrías ir, se dice que siempre se aprende algo nuevo :)

Sí eres de las fashionistas de tu grupo, o nueva en la moda y te interesa aprender / afianzar tus conocimientos creo que esta será una buena oportunidad, además puedes conocer a gente que comparte tus mismos gustos e intereses, si decides ir nos vemos allí!




 Aprovecha hasta el 31 de mayo para aplicar este 25%off



Recuerden que pueden intearctuar conmigo a tráves de las redes sociales

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook