RUNWAY SS '16 - DIA 2

9:00 AM




 Hey Guys, luego de todo el caos que tuve en Quito y la vuelta al trabajo al fin puedo contarles mi experiencia en esta edición de Runway! 

Hace un par de semanas se produjo la segunda edición de Runway que presentaría las colecciones Primavera / Verano para la temporada 2016, además de charlas y conferencias especializadas en diferentes campos de la industria, así mismo jóvenes diseñadores y marcas que no participaron en los desfiles tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento con el público y/o compradores en un espacio llamado Testing Lab.




Ahora pasemos a los Desfiles.... <3


Danny Arias - ACCIDENTAL


Este diseñador Cuencano tuvo una propuesta bastante interesante que mostrar sobre la pasarela, con un hilo conductor claro, dejó ver de manera contundente que la sastrería masculina no tiene porqué ser aburrida, colores, texturas, estampados y total looks fue lo que Danny nos dejó en esta edición.

Mi opinión para el diario El Comercio sobre esta pasarela la pueden leer dando click aquí!









photos via @ltm


THALITA IND.


Cecilia Hernández quien ya estuvo en la edición FW 15-16 de Runway volvió para mostrarnos parte de su colección SS '16 que incluyen tonos Rose Quartz, Golden Ochre y Cypress, prendas con patrones elaborados en algunas prendas y en otras un tanto simples pero igual de encantadoras, abajo 6 de mis looks favoritos!






photos via @ltm

Stella - Fabrizio Celleri


La luz de Estella se vio reflejada entre transparencias de tonos blancos y brillantes, la opulencia del dorado lo misterioso del negro y lo trendy de los estampados, sin duda alguna colección tras colección Fabrizio se va puliendo como diseñador cada vez tienen más coherencia y estilo propio. Los patrones asimétricos, los apliques perforados, las telas vaporosas y el maquillaje impecable entre otros elementos sorprendieron a muchos de los espectadores, we can say BRAVO!


















Nos vemos en el siguiente post! 
Recuerden compartir y comentar así ayudan a que la cultura de moda sea cada vez más grande! <3

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Like us on Facebook